diseño de cartas y menús
campañas publicitarias
identidad de tu restaurante
En tictac studio conocemos tu negocio. Nuestra experiencia en restauración nos permite anticiparnos a tus exigencias. Una identidad de marca sólida y seria te permitirá transmitir tu mensaje a tus clientes potenciales antes de servir los aperitivos.
Hemos anticipado para tí una lista de los elementos de diseño y branding que deben estar presentes en tu restaurante. Tanto si tienes un local consolidado como si estás en tus inicios, estos elementos te permitirá conseguir una buena imagen de tu mesón y, en consecuencia, conseguir minutas.
Cuando hablamos de logotipo también hablamos de marca. El logo de tu negocio es frecuentemente la primera referencia que tus clientes tendrán del local, y deberá transmitir tu mensaje. Es la firma en tus platos. Te ayudaremos a mejorar tu marca o a crearla desde cero.
Tu menú es tu tarjeta de presentación. Debe destacar los puntos más fuertes de tu cocina sin olvidarnos de las especialidades del día. Los elementos alérgenos deben estar siemprer presentes para evitar malas sorpresas y sanciones.
Un buen mobiliario y una pulcra limpieza son esenciales para que el cliente se sienta cómodo en tu local. Pero primeramente deben entrar... El rótulo deberá atraer al cliente a pie de calle, y transmitir la comida que sirves.
Hay fechas que, indiscutiblemente, deben aparecer en tu calendario. Podemos afirmar que son fechas clave de tu negocio: Fín de año, San Valentín, Reyes.... Promocionar estos días requiere una campaña estratégica importante y original. La competencia es voraz.
Un cliente satisfecho no siempre repite. Es importante fijar unas estrategias para que vuelva a visitarnos. Te ayudaremos con tus campañas para que el cliente se cosolide.
Las RRSS, esenciales en tu negocio, son como un niño pequeño y caprichoso. Deberás alimentarlas cada día y con material de calidad para que crezcan y se hagan más fuertes.
Los anuncios tradicionales en prensa y revistas afianzarán nuestra marca y nos permitirán darnos a conocer ante nuevos clientes potenciales. También será indispensables en nuestras campañas.
La página web tradicional ha muerto. Tu web tiene que llegar a comunicar tu mensaje en todos los dispositivos, de forma precisa y clara. No te quedes atrás. La competencia está "al loro"